Foro denominado: Importancia del Agente Corredor de Aduanas en la Cadena Logística, frente al Comercio Global.

2152

Foro realizado en el marco de los 57° Aniversario de UNCAP, dio inicio con las palabras de Bienvenida por parte del Presidente de UNCAP, Licda. Dessiree Montero, quien destacó la importancia de la alianza público privado para el desarrollo, crecimiento y modernización de la actividad aduanera, en el marco del comercio global donde Panamá tiene una extraordinaria participación. Reconoció el aporte que ha dado UNCAP al país en sus 57 años de fundación.

El Foro denominado: Importancia del Agente Corredor de Aduanas en la Cadena Logística, frente al Comercio Global dirigido por el Expositor de Puerto Rico, Dr. Tiuna De Benito-Fernández y el Expositor Mexicano Licdo. Alejandro Ramos Gil.

Autoridades presentes, por parte de la Autoridad Nacional de Aduanas, Directora Licda. Tayra Barsallo, Administradora de la Zona Panamá Pacifico Licda. Griselda González, y Administradora de la Zona Oriental Licda. Zahira Ruiz.
Por parte de la Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC) Presidente Licdo. Rolando Álvarez, por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) Presidente Licdo. Julio De La Lastra, por el Gabinete Logístico Secretaria Licda. Ana Reyes, por APECA Licdo. Luis Intriago, por COEL el Presidente Licdo. Antonio García Prieto, y Directora Ejecutiva Licda. Marcela Ortega, por parte de la Universidad de Panamá- Directora de la Escuela de Aduanas, Licda. Jacqueline Esther Hurtado, y por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dra. Milena Gómez Cedeño Docente/Investigadora-Facultad de Ingeniería Industrial.